¡Gálac Software está de cumpleaños! Son 31 años creciendo contigo

Aniversario Gálac
Este septiembre estamos de fiesta. Celebramos un año lleno de logros y buenas noticias, como el #PremioTech2022, el lanzamiento de nuestra Smart Store, relanzamiento de cursos presenciales, y esperamos muchos más. También celebramos 31 años creciendo contigo y con tu negocio, acompañándote para que logres tus metas, a cumplir con tus obligaciones y evitar multas o sanciones. Gracias por dejarnos ayudarte. ¡Sigamos creciendo! 

¡Ya son 31 años! Lo cierto es, que se dice fácil, pero han sido tres décadas de superación, enfrentar retos, y celebrar grandes logros. Incluso, pareciera ayer que todavía usábamos disquetes y medios físicos para compartir información; ¡y hoy, en Gálac Software, somos líderes en tecnología cloud y soluciones empresariales, tributarias, administrativas y contables! 

En este aniversario tenemos muchos motivos para celebrar. 

  • Luego de casi 2 años de pandemia en los cuáles tuvimos que trabajar desde casa, ya nos podemos volver a reunir (aunque igual cumpliendo las medidas de bioseguridad). 
  • Volvimos a abrir nuestra sala de cursos para retomar los cursos presenciales que tanto añoraban nuestros clientes. 
  • ¡Recibimos el #PremioTech2022 por parte de Conindustria! 
  • También estamos estrenando nuestra nueva tienda virtual: Smart Store; la nueva forma rápida, segura, y fácil de comprar nuestros productos para emprendedores. 

Hemos llegado hasta acá gracias al esfuerzo incansable de un gran equipo de profesionales dedicados y comprometidos a dar lo mejor de sí cada día. Nuestro talento humano se asegura de levantarse todos los días con una gran sonrisa, optimismo, y la mejor disposición para atender tus necesidades y las de tu negocio. 

También es gracias a ti que celebramos estos 31 años. Gracias a tu confianza en nosotros y por escogernos para hacer tu vida y trabajo más fácil cada día. ¡Gracias! 

Veamos juntos algunos de los logros más importantes que hemos tenido este año: 

 

#PremioTech2022

PremioTech2022

Cada año, en el marco de su congreso anual, Conindustria otorga distintos reconocimientos a un selecto grupo de empresas por su dedicación y compromiso con el desarrollo del país. Este año, la confederación realizó su congreso con el motivo “La industria es el futuro”. Entre las categorías de distinciones destaca la de Empresa Tecnológica (#PremioTech2022), el cual fue galardonado a Gálac Software por su remarcable labor durante todo el año 2021 en invertir en Venezuela e impactar positivamente la industria de la tecnología 

A través de un comunicado, Conindustria informó a Gálac Software que, de manera unánime, su junta directiva decidió otorgarle este reconocimiento. Para esta decisión tomó como base argumental nuestra amplia trayectoria nacional, presencia internacional, soluciones innovadoras y oportunas, así como la confianza en nuestro talento humano. Agrega, además, que este compendio de características ha convertido a Gálac en una empresa de referencia obligatoria en el área tecnológica del país. 

[Sigue leyendo] 

 

Lanzamiento Smart Store

Una de las mayores ventajas y beneficios que ha traído el internet y las computadoras es el comercio electrónico o eCommerce. Esta nueva forma de adquirir productos y servicios desde la comodidad de tu casa o de cualquier parte del mundo ha cambiado la forma en la que hacemos negocios. Ahora, ¡esta nueva forma de comprar llegó a Gálac! 

Este año estrenamos nuestra Smart Store, en la cual podrás comprar nuestros productos en modalidad emprendedor, al igual que muchos de nuestros servicios. Ten por seguro que estaremos agregando nuevas ofertas, productos, y servicios a esta nueva tienda 😉. 

 

Retorno a la presencialidad y relanzamiento de cursos presenciales

Cursos Presenciales Gálac

Con la pandemia de Covid-19, todos, nos vimos forzados a quedarnos en nuestras casas y cumplir con normas de distanciamiento social. Durante casi dos años nos mantuvimos en contacto solamente a través de medios electrónicos, descartando el contacto físico. Sin embargo, gracias a la disminución de casos, la vacunación y las medidas de bioseguridad, ya hoy podemos volver a reunirnos en una sala. Compartir un café mientras aprendes de la mano de un experto de Gálac ya es una opción nuevamente, y por eso decidimos relanzar nuestros tan queridos cursos presenciales. 

Puedes solicitar tu cupo para cualquiera de las fechas programadas, según el servicio que quieras aprender. ¿Dónde puedo ver las próximas fechas? ¡En nuestro sitio web! Haz clic aquí. 

 

¡Ciclo especial de webinars por el mes del contador!

¡También celebramos por partida doble! Septiembre no solo es nuestro mes de aniversario, además es el mes de los contadores. Para celebrar esta ocasión, organizamos un ciclo especial de webinars, en los cuales podrás obtener herramientas para tu crecimiento profesional y personal. 

Tendremos una programación especial de webinars durante todo el mes. Cada jueves contaremos con un ponente distinto que te va a brindar a ti y a tus clientes herramientas y contenidos de calidad para crecer personal y profesionalmente.

Variedad de contenidos para contadores, como impuestos e IGP, hasta la importancia de una profesión tan fundamental, como la contaduría, en nuestro país. Conoce la programación que resta del mes, regístrate, y comparte: 

 

¡Son más de 30 años creciendo contigo! Gracias por todo este tiempo, por tu apoyo y confianza. ¡Sigamos creciendo juntos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.