Gálac: Software Financiero y Tributario en Venezuela

Reconversión Monetaria

Nueva Reconversión Monetaria: tú decides cómo llevarla, corriendo o tranquilo.

Si eres cliente Gálac Software sólo tienes que prepararte y no correr, pues ya estamos listos para brindarte todo el apoyo necesario antes, durante y después del proceso de Reconversión Monetaria.

Si en cambio, aún no eres cliente, te invitamos a subir a un nuevo nivel de servicio: la total tranquilidad. O correr, tú decides.

Clientes: bienvenidos a la zona confort

Prepárate, actualízate y relájate. Sigue paso a paso la ruta para llevar este nuevo proceso de reconversión en calma y sin sobresaltos.

Clientes: Reconversión Monetaria

1

RENUEVA

2

ACTUALIZA

Sistemas y programas que así lo requieran

3

VERIFICA

Que tu versión SQL sea 2014 o superior

4

LIBERA

50 GB de tu disco duro

No corras, relájate y comienza YA tu autoexamen

Si todavía no eres cliente
conviértete y reconviértete

La nueva Reconversión Monetaria es una excelente oportunidad para ser cliente Gálac Software. Vive la experiencia y disfruta la diferencia de estar a un nivel superior de servicio:

Reconversión Monetaria

Actualización automática

Todos los sistemas y servicios Gálac Software correrán en tus equipos de acuerdo con sus últimas versiones, listos para la reconversión.

Reconversión Monetaria

Tranquilo y en

La gran ventaja de ser nuevo cliente es que ya gozas de tu Póliza del Plan de Asistencia y Servicio PAS vigente por un año, y muy fácil de renovar con un solo pago anual. Todos los servicios con un pago único anual (incluido el primer año con la compra del software)

Reconversión Monetaria

Reconversión Pre-instalada

Gracias a las más recientes actualizaciones de nuestros sistemas, el utilitario de Reconversión Monetaria está pre-instalado y listo para operar.

Reconversión Monetaria

Auto-gestión 100% gratis

Como nuevo cliente puedes auto-gestionar fácilmente el proceso de Reconversión Monetaria en tus equipos y sin costo alguno... De necesitar alguna asistencia sólo debes solicitarla a nuestros técnicos.

Reconversión Monetaria

Migración asistida

Si tus equipos trabajan con otros sistemas administrativos o contables, nuestros asesores podrán orientarte para lograr la mejor migración posible.

Sí, me quiero reconvertir con Gálac Software