#PremioTech2022: Gálac Software Recibió el Reconocimiento a la Empresa Tecnológica 2021

PremioTech2022
En Gálac estamos muy honrados y contentos por haber recibido la distinción como Empresa Tecnológica 2021 por parte de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), premio otorgado anualmente para reconocer el mérito, perseverancia e innovación en el área de la tecnología en Venezuela. En Gálac estamos comprometidos con el país y por eso cada día damos lo mejor de nosotros para construir la Venezuela que todos queremos. Este reconocimiento es muestra de ello. ¡Gracias!
Acrílico #PremioTech2021
Reconocimiento como Empresa Tecnológica del año 2021 por Conindustria durante su Congreso 2022, “La industria es futuro”.

Cada año, en el marco de su congreso anual, Conindustria otorga distintos reconocimientos a un selecto grupo de empresas por su dedicación y compromiso con el desarrollo del país. Este año, la confederación realizó su congreso con el motivo “la industria es el futuro”. Entre las categorías de distinciones destaca la de Empresa Tecnológica (#PremioTech2021), el cual fue galardonado a Gálac Software por su remarcable labor durante todo el año 2021 en invertir en Venezuela y revolucionar la industria de la tecnología. 

A través de un comunicado, Conindustria informó a Gálac Software que, de manera unánime, su junta directiva decidió otorgarle este reconocimiento a nuestra casa. Para esta decisión tomó como base argumental nuestra amplia trayectoria nacional, presencia internacional, soluciones innovadoras y oportunas, así como la confianza en nuestro talento humano. Agrega, además, que este compendio de características ha convertido a Gálac en una empresa de referencia obligatoria en el área tecnológica del país. 

Tras 30 años de crecimiento e inversión en Venezuela, Gálac Software brinda soluciones oportunas, actualizadas, y de calidad para todos los sectores productivos del país. Ofrecemos soluciones a todos los niveles, desde al emprendedor más pequeño, hasta a las empresas más grandes. Todas pueden contar con un servicio Gálac que las apoye. 

En Gálac Software estamos especialmente agradecidos con esta distinción #PremioTech2022 y reconocemos con entusiasmo este tipo de iniciativas. Esta distinción no hace más que aumentar nuestro compromiso y pasión para abordar los desafíos que se presentan día a día y así afrontar el futuro de Venezuela. El reconocimiento como Empresa Tecnológica 2021 es un premio que motiva al sector empresarial del país, para continuar avanzando e innovando, enfocados en el crecimiento y desarrollo de las empresas. 

Dedicamos este gran logro a todas y cada una de las personas y sus familias que hacen parte de esta gran familia llamada Gálac. Este premio no es más que el producto del esfuerzo de personas honestas y trabajadoras que cada día apuestan por dar lo mejor de sí, demostrando que si se puede salir adelante. ¡Gracias a toda la familia Gálac y a los miles de clientes que han puesto su confianza en nosotros! 

Dos de nuestros directores recibiendo el reconocimiento durante el Congreso 2022, de Conindustria “La industria es futuro”. De izquierda a derecha, Juan García del Castillo y Edoardo Lima

Conoce más siguiendo este link. También conoce más con nuestro hashtag: #PremioTech2022

¡Sigamos creciendo juntos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.