¡Feliz día del Contador!

Día del contador
En Gálac celebramos todas las profesiones, pero los contadores tienen un lugar especial para nosotros. En Venezuela, celebramos el día del contador todos los años (en conmemoración de la publicación en Gaceta Oficial de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública): el 27 de septiembre. Los contadores son tan especiales para nosotros que no solo celebramos su día, sino que les dedicamos un mes completo. ¡Incluso celebramos el cumpleaños de Gálac Software en el mes del contador! 

Sin importar el área de la contaduría a la que te dediques, si eres empleado o independiente, si estás agremiado o todavía no lo has hecho; hoy te felicitamos y celebramos tu profesión. Gracias  por toda tu ardua labor y la dedicación que pones todos los días. Sin contadores, no podríamos imaginar nuestro mundo actual, y mucho menos Gálac Software estaría celebrando sus 31 años. En este día del contador, te celebramos a ti. 

Para Gálac, los contadores son tan importantes que, incluso, les dedicamos todo el mes de septiembre. Durante todo este mes estuvimos teniendo un ciclo especial de webinars sobre materias relacionadas con la contaduría, de la mano de profesionales en el área de la contaduría. Puedes acceder a ellos solicitando la grabación: 

  • Panorama Tributario para el 2do Semestre”, con Raúl Gil. 
  • “Emprendiendo un Outsourcing Contable”, con Irving Cedeño. 
  • “El Contador y la Experiencia del Cliente”, con Vicente Tinoco. 
  • “Compliance: Cultura de Cumplimiento Corporativo”, con Yoniray Gil. 
  • “Lo que Debes Saber para Declarar el IGP”, con Danny Santana. 

Además, te dejamos algunos artículos a propósiSeptiembreto de este día tan especial: 

 

Y por si no fuera poco, ¡aprovecha las promociones que tenemos por el mes del contador en nuestros productos! Conoce más aquí. 

 

¡Feliz día del contador!