Sistema Administrativo versión 22.6

Imprime tus libros de compra y venta en una sola hoja tamaño oficio

Seguimos trabajando para optimizar la funcionalidad del sistema, en pro de mejorar tu experiencia de usuario. A continuación, las mejoras que te ofrecemos en esta nueva versión.

🔍 Genera los libros de compra y venta con rapidez y listos para imprimir: Ahora los libros se imprimen completos en una sola hoja y de igual manera puedes ajustar rápidamente la escala de impresión. Ver instructivo

🔍 Visualiza los Asientos de Diferencia Cambiaria: La versión te ofrece un nuevo informe contable para visualizar los asientos que has registrado por ajustes de diferencia cambiaria, con este reporte podrás, llevar un mejor control contable de tu empresa y para tomar las mejores decisiones.

🔍 ¿Eres contribuyente del Municipio Libertador?: Esta versión viene actualizada con el clasificador de actividades económicas para este municipio, permitiéndote estar al día con las retenciones de los impuestos municipales.

🔍 Observa en tu informe el total por porcentaje de alícuota IGTF: Ahora el informe muestra el total por porcentaje de alícuota IGTF, ofreciéndote mayor facilidad para realizar la declaración del IGTF en el portal del SENIAT.

🔍 Personaliza los nombres de tus informes contables: Cambiamos algunos nombres de informes en esta versión.

  • Mayor Analítico: Ahora se llama “Libro Mayor”
  • Diario De Comprobantes: Ahora se llama “Libro Diario”
  • Balance General: Ahora se llama “Estado de Situación Financiera

Personaliza el nombre de tus informes desde parámetros de contabilidad.

🔍 Podrás ver el número de la orden de producción en informes: Los informes “Movimientos de Inventario por almacén” e “Inventario Permanente” ahora muestran el número de la orden de producción si los movimientos son generados desde el módulo de producción.