¡En Gálac cerramos el 2022 celebrando los logros!

Recopilación 2022
El 2022 ha traído una gran cantidad de oportunidades que no dudamos en aprovechar. Ahora nos detenemos un momento para celebrarlo y comenzar el 2023 con nuevas metas. ¡Gracias por todo 2022!

Durante todo el 2022 nos mantuvimos dando el máximo de nosotros y tuvimos maravillosas oportunidades para mejorar. Fue un año muy especial porque logramos reincorporarnos presencialmente al 100% luego de casi dos años de pandemia. Vivimos situaciones excepcionales como la reforma del IGTF y la “nueva normalidad” luego del Covid19. También celebramos grandes logros, como la incorporación de nuevos gerentes, recibimos el #PremioTech2021 por parte de Conindustria, y el lanzamiento de nuestra nueva tienda virtual: Smart Store. 

No dejamos de pensar en nuestros clientes y ofrecimos grandes promociones durante todo el año. Desde promociones mensuales, hasta una semana completa de “Black Friday”, para que pudieras unirte al equipo ganador. También mejoramos nuestra atención por todos nuestros canales e incorporamos nuevas vías de atención (como WhatsApp). 

¡Incluso celebramos nuestro cumpleaños a lo grande! Durante un mes completo realizamos distintas actividades para celebrar nuestro 31 aniversario. Dedicamos una semana completa a actividades por esta ocasión tan especial, y un ciclo completo de webinars para contadores durante todo el mes de septiembre. 

 

Un año de Mejoras 

Durante el año nos enfrentamos a grandes retos, y logramos salir victoriosos de todos gracias a la calidad y agilidad que nos caracteriza. Realizamos múltiples actualizaciones, correcciones, y mejoras, entre las que destacaron: 

IVA y Renta, y Contabilidad 

Esta dupla es la garantía que necesita tu negocio para cumplir oportunamente con todas tus obligaciones tributarias. Ambos se vieron grandemente beneficiados por una mejora común: 

  • Simplificamos el proceso de impresión de los libros de compra y venta, y automatizamos el ajuste de ancho de columnas para facilitar la lectura sin necesidad de utilizar la lupa.

Conoce IVA y Renta o a Contabilidad.

Administrativo 

Administrativo es la solución integral que necesita tu negocio. Con un buen administrador, no hay quien te detenga. Este año sufrió una gran cantidad de cambios consecuencia de la reforma del IGTF, aun así, lo tuvimos listo para que cumplieras con tus obligaciones tributarias a cabalidad. Por esta razón, no podemos destacar una sola mejora para Administrativo, sino ¡lograr tener el manejo del IGTF en el sistema de forma confiable y segura, en tiempo récord! 

En Gálac nos tomamos muy en serio tener nuestros sistemas actualizados ante cambios de ley 😉. 

Nómina 

Con el programa Nómina, puedes manejar las necesidades de tu personal desde un solo y cómodo sistema. Seguro, fácil, y rápido; el sistema Nómina puede ser integrado al Administrativo para garantizar una máxima funcionalidad y cubrir todas tus necesidades. 

Durante este año le dimos 7 versiones nuevas a este programa. Aunque la mayor y más grande no te la podemos revelar todavía porque es una gran sorpresa 🤫, si nos gustaría destacar que: 

  • Terminando el 2021 introdujimos el módulo de vacaciones. En el 2022, nos dedicamos a convertirlo en la opción más completa del mercado para que gestiones las vacaciones de tus empleados en un solo sitio. ¡Descubre el módulo de vacaciones!

31 años lo dicen todo

Todos los logros que celebramos en este 2022, han sido gracias al esfuerzo, dedicación, calidad, y compromiso hacia nuestros clientes y aliados. En estos 31 años de Gálac Software, nos hemos esforzado incansablemente por impactar positivamente en el exigente y dinámico entorno de nuestro país, Venezuela. Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes la mejor atención, para que puedan crecer y alcanzar el éxito en sus negocios, porque su éxito es nuestra mayor satisfacción. 

Tres décadas de excelencia en Venezuela lo certifican, en Gálac brindamos la mejor garantía de éxito. Hemos brindado (y lo seguiremos haciendo) una experiencia de calidad que aporte resultados oportunos y de calidad a tus necesidades. 

¡Gracias por un gran año, y sigamos creciendo juntos! 

3 comentarios en “¡En Gálac cerramos el 2022 celebrando los logros!”

  1. Son tantos los buenos momentos en estos 31 años que merece más que un comentario, un gran aplauso a todo este gran equipo al que orgullosamente pertenezco.
    A nuestros clientes que son el pilar fundamental de nuestro crecimiento a ellos también un gran aplauso.

  2. Ma. Verónica Fernández V.

    Feliz 2023, un nuevo año lleno de grandes retos que juntos lograremos alcanzar, me pongo de pie para aplaudir por el merecido premio Tech2022 otorgado por tan prestigiosa institución Conindustria, espero seguir recibiendo todas sus atenciones profesional para juntos seguir creciendo y contribuir con nuestro país, Venezuela.

    1. Gálac Software

      ¡Muchas gracias por sus bellas palabras! Todos estos logros son gracias a ustedes, y sin duda alguna seguiremos dando todo de nosotros para seguir creciendo ♥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *