Luego de 3 años sin poder reunirnos, ¡Llega el Encuentro de Aliados de Negocios 2023!

Desde los primeros Encuentros de Aliados de Negocios, hemos tenido la costumbre de realizar un encuentro todos los años para compartir, conocernos mejor, y tener una experiencia inolvidable. En cada ocasión, hemos escogido cuidadosamente un sitio dónde congregar a todas estas personas tan especiales para nosotros. Luego de 3 años sin poder reunirnos, en 2023 retomaremos este evento tan deseado.
¿Preparado para el Encuentro de Aliados de Negocios 2023? 

Comenzaremos este 2023 en Caracas, con uno de los eventos favoritos y más pedidos por nuestros Aliados y amigos: el Encuentro de Aliados de Negocios 2023. En esta ocasión, contaremos con la participación de renombrados invitados de talla nacional como el economista Luis Oliveros y Tiziana Polesel comunicadora social y presidenta de Consecomercio.

Aprovecharemos la oportunidad para explorar las perspectivas económicas y empresariales que deparan al país en este 2023. Además, como es costumbre, tendremos la ocasión de reunirnos y compartir fuera de los negocios para celebrar todos los años de trayectoria que tenemos juntos. Sin duda alguna ¡será una experiencia inolvidable! 

Desde 2019 no hemos podido volver a reunirnos junto a todos nuestros Aliados de Negocios. Primero, por los problemas para abastecer gasolina, y, luego, por la pandemia de Covid 19. Superados estos retos, ahora ya podemos volver a compartir juntos y en un mismo lugar. 

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Caracas, la ciudad que vio nacer a Gálac y que nos ha visto crecer por más de 30 años. Será una ocasión para volver a comenzar esta tradición de encuentros, y dar paso a nuevos eventos en distintos sitios del país.  

Acá puedes ver nuestro video de lo que depara este magnífico evento. 

¡Marca las fechas: 12 y 13 de enero de 2023! 

Una semana completa para nuestros Aliados 

Como ha sido tanto tiempo sin vernos y les tenemos un cariño muy especial, ¡este año decidimos dedicarles una semana completa! Aunque el encuentro tendrá lugar durante dos días de enero, desde el lunes 9 estaremos realizando distintas actividades orientadas a nuestros queridos Aliados. Queremos honrar su dedicación, fidelidad, y cariño hacia nosotros, al igual que darle las gracias por todos los años de acompañamiento.  

Además del kicK off comercial, es propicia la ocasión para fortalecer de manera especial, la formación continua del equipo de Aliados de Negocio que siempre está activo a favor de la excelencia en el servicio. Por ello, tendrán una oferta de cursos en línea y, además, podrán participar en el Encuentro por la plataforma Teams, gracias a que somos Microsoft Partners. 

¡Aliado! Mantente atento a nuestro boletín especial para ti, al igual que de tu Ejecutivo de Negocios Gálac para conocer a detalle todas las sorpresas que te tenemos preparadas. 

Son muchas las razones para celebrar, y muchas de ellas gracias a su esfuerzo y dedicación. ¡Gracias por todo este tiempo junto a nosotros, y sigamos creciendo juntos! 

Si quieres ver cómo han sido los Encuentros de Aliados anteriores, haz CLICK AQUÍ. 

2 comentarios en “Luego de 3 años sin poder reunirnos, ¡Llega el Encuentro de Aliados de Negocios 2023!”

    1. Gálac Software

      ¡Buenas tardes, muchas gracias por su comentario! De momento todavía estamos realizando planes para el siguiente encuentro de Aliados de Negocios, cuando tengamos más información la estaremos dando oportunamente a través de los canales de información para aliados. Puede obtener más información poniéndose en contacto con su Ejecutivo de Aliados. Puede contactarnos a través de los números: +58 0212 718.18.11 / 0212 820.9200 o al WhatsApp. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *