Llegó a su fin la Semana del Aliado de Negocios Gálac, ¿Qué aprendimos?

Encuentro de ADN
Luego de una semana completa dedicada a nuestros aliados de negocios en todo el país, nos tocó despedirnos hasta enero de 2024. No tenemos dudas de que pronto nos volveremos a reencontrar, y mientras tanto, es momento de reflexionar sobre todo lo que aprendimos. ¡Gracias por participar en esta semana del Aliado de Negocios Gálac: Kick Off: Lineamientos Estratégicos para el 2023! 

Desde el 9 hasta el 13 de enero tuvimos la oportunidad de dedicarle un espacio a nuestros Aliados de Negocios, quienes son una parte fundamental de Gálac Software. Sin ellos, no seríamos la empresa tecnológica del año ni estaríamos celebrando 31 años de logros. Ellos forman parte de nuestra esencia y dedicarles una semana completa se queda corto. 

Por primera vez luego de 3 años, pudimos volver a reunirnos todos en un mismo lugar. ¿Qué mejor lugar que la ciudad que vio nacer a Gálac? ¡Caracas! Pasamos dos días maravillosos conociéndonos mejor y preparándonos juntos para hacer de este nuevo año uno lleno de logros. Compartimos los lineamientos estratégicos y las perspectivas económicas para este año que comienza. Te contamos que todo lo que hicimos. 

 

El Inicio de la Semana 

Arrancamos con cursos virtuales especiales para formar y profundizar a nuestros aliados, y así mejorar experiencia de nuestros clientes. Realizamos distintas instrucciones en nuestros sistemas, recorriendo y realizando demostraciones de sus características. Realizamos 3 demostrativos en los cuales exploramos las distintas funcionalidades de Administrativo, Nómina, e IVA y Renta; al igual que aprovechar de conversar y aclarar dudas. 

Creemos profundamente en la importancia de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, al igual que asesorarlos como se lo merecen a través de la calidad. Constantemente nos abocamos a brindar las herramientas e información necesaria a nuestros Aliados para que sean reflejo de este principio fundamental. Más que una casa de software, somos un hogar para el conocimiento, por eso enseñar es tan importante para nosotros, y lo reflejamos en estos primeros días de la Semana del Aliado de Negocios Gálac. 

 

El Gran Esperado Encuentro 

Inmediatamente continuamos la semana con el evento más esperado: el Encuentro de Aliados de Negocios. Comenzamos con un día completo en el Hotel Renaissance, en Caracas, dónde escuchamos algunas palabras de nuestros directores sobre estos 31 años de Gálac, y el futuro. Además, contamos con una ilustre ponencia del profesor Luis Oliveros sobre las perspectivas económicas del país y el mundo para este 2023. Seguimos en la tarde con presentaciones del equipo Gálac, conociendo las oportunidades de crecimiento que tenemos, como la experiencia del cliente, el servicio como valor, o las estrategias comerciales. 

Para cerrar la semana, dedicamos la mañana del viernes a conocer nuestros nuevos desarrollos, y darle un vistazo a nuestros programas. Para iniciar el día contamos con la participación de la presidente de Consecomercio: Tiziana Polesel, quién nos brindó las perspectivas empresariales para el país en este 2023. 

 

Pronto nos Volvemos a Encontrar 

Muy pronto volveremos a reunirnos en nuevo Encuentro de Aliados de Negocios Gálac, ya estamos organizando algunas ideas. Sin embargo, todavía no hemos terminado con esta Semana del Aliado. Mantente atento a nuestras redes y blog para conocer a detalle las ponencias y los temas que abordamos durante estos días. Además, te recomendamos mantenerte atento a nuestro boletín exclusivo para Aliados (NotiAliados), porque estaremos desarrollando secciones especiales para los temas abordados.  

Este encuentro es de suma importancia para nosotros, no solo por la oportunidad decompartir juntos una experiencia de crecimiento y formación, sino también porque nos ayuda a conocer mejor a nuestros aliados y mejorar nuestros servicios en todo el país. ¿Estas listo para el próximo encuentro? 

 

¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia en esta semana del Aliado de Negocios Gálac: Kick Off: Lineamientos Estratégicos para el 2023! 

Suscríbete a Boletines

Recibe de manera rápida y cómoda en tus propios equipos nuestro programa actualizado de cursos, charlas y seminarios así como también información relevante para tu negocio

 *
 *
¿Eres Cliente? *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.