Sistema Administrativo 21.2 validaciones para notas de entrega sin facturar

Sistema Administrativo 21.2 validaciones para notas de entrega sin facturar

Lo más destacable de la versión es la validación para notas de entrega sin facturar, el sistema te apoyará para que estés al día con lo exigido por la normativa.

Notas de Entrega Validadas: Al momento de emitir tus notas de entrega el sistema validará si existen notas de meses anteriores por facturar y recibirás una alerta en el sistema, esto con el fin de que estés al día con la normativa vigente.

Informes de bancos: Ahora podrás ver los informes “Saldos Bancarios” y “Listado de Conceptos Bancarios” con un enfoque diferente. “Saldos Bancarios” estará disponible en informes de Cuenta Bancaria y “Lista de Conceptos Bancarios” disponible al Imprimir Lista en el módulo de Concepto Bancario.

Ajustes en cuentas por pagar (CxP) y Pagos: La versión viene optimizada en cuentas por pagar (CxP), realizando cálculos más precisos cuando se ingresan cuentas por pagar (CxP) y Pagos, en moneda extranjera.

Validaciones al ingresar Tasas de Cambio: Ahora el sistema te mostrará una advertencia si seleccionas la moneda local como moneda de cambio, esto con el fin de evitar situaciones en los cálculos que se realizan en los procesos y en los informes.

Hacemos cambios para mejorar la usabilidad del software, con el fin de ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus procesos administrativos.

Recuerda, actualizar la versión de tu Sistema Administrativo es relativamente fácil. Solo debes visitar nuestra página web, menú Centro de Ayuda / Administrativo, descargarla y actualizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.