Sistema Administrativo 22.9 Más Impresoras Fiscales compatibles

sistema administrativo

Mantén tu sistema administrativo actualizado y garantiza el acceso a las más recientes mejoras en términos de usabilidad, funcionalidad y operatividad.

Tenemos disponible la más reciente versión del sistema administrativo, a continuación las mejoras que incorpora:

¡Más impresoras fiscales compatibles!

  • Aclas PP9 Plus del fabricante The Factory: Nueva impresora fiscal disponible para tus ventas, homologada por el SENIAT y compatible con el Sistema Administrativo.
  • Impresoras fiscales PNP con firmware actualizado recientemente: El Sistema Administrativo es compatible con la nueva versión de firmware v-56.5 de las impresoras fiscales del fabricante PNP.

Realiza los ajustes del IGTF de manera fácil y rápida.

Ajuste de IGTF en ventas a través de Nota de Débito Especial: Con esta versión podrás ajustar el IGTF por cambios en la forma de cobro, mediante la nueva opción: Nota de Débito IGTF (Ver instructivo)

Mejoramos el informe de Declaración de IGTF

Ahora puedes excluir cuentas bancarias del informe de Declaración de IGTF: Obteniendo más facilidad para realizar la declaración del IGTF en el portal del SENIAT.

¡Atención contribuyentes del Municipio Angostura!

La versión viene actualizada con el clasificador de actividades económicas del Municipio Angostura, para que estés al día con las retenciones de los Impuestos Municipales.

Contabiliza las facturas asociando centro de costos a líneas de producto.

En los comprobantes contables de factura, verás automáticamente los centros de costos asociados a cada línea de producto, podrás evaluar los costos de venta de cada línea de producto y tomar las mejores decisiones para tu negocio ver instructivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.