Un Mismo Software, Múltiples Monedas

Sabemos que quieres darles a tus clientes la facilidad de poder pagar con la moneda que prefieran, pero esa comodidad puede complicar tu contabilidad. No te preocupes, los programas Gálac Software están adaptados para registrar transacciones en múltiples monedas de manera fácil y rápida. 

¿Dólares, euros, Petros, bolívares…?  Tranquilo, con los distintos softwares que ofrece Gálac tienes la posibilidad de registrar y calcular operaciones, así como emitir informes en múltiples monedas, de manera fácil y cualquiera de tus operadores puede manejarlo. Ya no necesitas estar utilizando calculadoras adicionales o haciendo engorrosos cambios desde distintos tipos de monedas a bolívares para poder registrar esa información, solamente escoge la moneda, el tipo de cambio y listo. 

Dispones de un amplio catálogo de opciones en las cuales puedes utilizar la opción “multimoneda”. Puedes ver tu margen de ganancia en distintas divisas, así como analizar la situación económica de tu empresa con la opción de emitir estados financieros en función de distintas tasas de cambio que puedes seleccionar. Puedes conocer el proceso revisando nuestros manuales en el centro de ayuda. 

También dispones de distintos módulos adaptados a las necesidades de tu negocio, de manera que puedas garantizar el funcionamiento fluido de tu empresa y brindar una experiencia al cliente con la cual se sentirá más que a gusto.  

Tenemos, por ejemplo, el módulo de punto de venta en Administrativo, que te permite realizar cobros en distintas monedas, emitir facturas con impresoras fiscales y mucho más. 

Además, puedes dormir tranquilo sabiendo que las operaciones se hacen con la mayor precisión y rapidez, garantizando que tu negocio no se detenga. 

Sin embargo, recuerda que nuestros productos son “multimonedas”, más no “multi-país”. Para llevar tus cuentas en un país distinto a Venezuela o Ecuador, te recomendamos que busques asesoría contable en el país en el que te encuentres… Por lo menos hasta que Gálac llegue a ti. 

¿Qué esperas para probar Gálac?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.