IVA y Renta 34.3: Analiza el Estado de Resultado Comparativo en cualquier moneda

IVA y Renta 34.3
Desde el 24/05/2023 se encuentra disponible IVA y Renta 34.3.

Con esta versión IVA y Renta 34.3 se incorpora el Estado Comparativo de un mismo mes entre dos años diferentes y que le permitirá al contador visualizar la evolución financiera de las empresas.

📌 ¿En qué ayuda tener a disposición este nuevo informe?

  • Identificar las tendencias del estado financiero de una empresa en la moneda oficial del país (bolívares) y en moneda extranjera.
  • Analizar con detalle los números obtenidos y presentar de manera precisa la información a las partes interesadas para apoyar con posibles soluciones.
  • Optimizar el tiempo en el procesamiento de la información y evitar procesos manuales innecesarios al exportar fácilmente la información del sistema a Excel.

 

¡En Gálac estamos comprometidos en ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial financiero! Con esta nueva característica, los contadores podrán obtener información de interés, que facilitará la toma de decisiones informadas y acertadas para el crecimiento de las empresas. 📈

Visualiza una breve demostración del Estado de Resultados Comparativo
Mes / Año contra Mes / Año
Haz clic aquí

 

¿Tienes el sistema Contabilidad integrado a IVA y Renta? Esta actualización incluye algunas correcciones para ti. 👉 Acá puedes consultar las correcciones disponibles para el Sistema Contabilidad.

📢 Como siempre se podrá descargar la nueva versión desde nuestra página web: En el menú Centro de Ayuda / IVA y Renta / Actualizar versión. O haciendo clic aquí.

¡IVA y Renta el auxiliar ideal para tus impuestos!

 

🔍 Recuerda que si requieres soporte puedes escribirnos a info@galac.com
Recuerda que también puedes conseguir ayuda en nuestro canal de Youtube.

Suscríbete a Boletines

Recibe de manera rápida y cómoda en tus propios equipos nuestro programa actualizado de cursos, charlas y seminarios así como también información relevante para tu negocio

 *
 *
¿Eres Cliente? *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.