Gálac: Software Financiero y Tributario en Venezuela

Implantación

Implantación de sistemas

Todo el éxito está en llegar juntos a la meta: tu empresa

Instalar correctamente los sistemas de Gálac Software en los equipos de tu empresa es el único gran objetivo de la Implantación. Y la única manera de recorrer la ruta que nos puede llevar a esa meta común es hacerla juntos.

Para el camino sólo tenemos que llevar tu compromiso y el 100% de nuestro apoyo. ¿Arrancamos?

Beneficios

Une

Une

Nuestra experiencia e innovación se unen con el personal y cultura corporativa de tu empresa desde el primer momento y en un solo objetivo

Optimiza

Optimiza

La responsabilidad compartida permite seguir y evaluar conjuntamente cada etapa del proceso para mejorar y avanzar

Enseña

Enseña

El conocimiento y la experiencia de Gálac Software quedan instaladas tanto en los equipos como en el personal de tu empresa

Siembra

Siembra

La experiencia mutua de tecnología y cultura corporativa permite el crecimiento y desarrollo de capacidades entre tu personal

Características

  • Es un proceso de responsabilidad compartida entre el personal de la empresa y los especialistas de Gálac Software.
  • Deben conformarse equipos de trabajo conjuntos y asignarse responsabilidades.
  • Los equipos deben estar conformados por usuarios previamente designados y coordinados por un gerente líder.
  • Las competencias y responsabilidades van a varias según las tareas asignadas al gerente líder del proyecto como a los usuarios designados.
  • Deben reservarse ciertas horas de capacitación de nuestros especialistas al personal designado.
  • La capacitación constará de cursos, charlas virtuales, instructivos y ejercicios supervisados.
  • Una vez culminada la capacitación, debe coordinarse con los responsables de la empresa un proceso de inicialización y los miembros de los equipos designados.
  • La inicialización debe establecerse de manera pausada y coordinada entre los consultores de Gálac Software y el personal previamente designado por la empresa, según los diferentes sistemas o programas adquiridos.
  • El proceso de inicialización será ejecutado de manera individual por cada sistema o software contratado, con su protocolo, cronograma y acta de cierre respectivo.
  • Una vez estén operativos en los equipos de la empresa los sistemas de Gálac Software se activará nuestro servicio de respaldo y asesoría según sea requerido por los canales de contacto.

Slide El círculo virtuoso: ¿cómo nos organizamos para el éxito? Son cinco las etapas que debemos recorrer para llevar a buen término el proceso de la implantación: debemos designar al líder del proyecto y a los usuarios respectivos entre el personal, capacitarlos, preparar la inicialización por cada sistema o programa a implantar y, finalmente, ponerlo en marcha: Usuarios Líder de proyecto Puesta en marcha Capacitación Inicialización 4 1 5 2 3 Importantísimas jornadas de instrucción, práctica y evaluación de todo el proceso técnico de implantación ofrecidas por nuestro consultores especializados. Es el principal enlace entre Gálac Software y su equipo de trabajo. Va a ayudar a informar novedades, coordinar tareas, apoyar la planificación y ejecución y facilitar la transición al nuevo sistema Una vez operando nuestros programas y sistemas en los equipos de tu empresa, se activa automáticamente nuestro servicio de respaldo y asesoría técnica por el tiempo que resulte necesario, para lo cual ofrecemos todos nuestros canales de atención disponibles. Etapa de integración y verificación del proceso de implantación entre el personal de RRHH, el líder del proyecto, los usuarios designados y nuestros especialistas. La inicialización debe hacerse de manera individual por cada programa o sistema contratado y siguiendo su propio cronograma y acta de cierre. Son las personas designadas para operar los sistemas responsablemente y velar por el correcto procedimiento técnico

¿Listo para llegar a la meta?

Todos nuestros canales están abiertos para asesorarte y apoyarte en tu proceso de implantación:

Descargar los anexos