IVA y Renta 36.5 – Envía tus informes al WhatsApp.

modulos-de-conciliacion-fiscal-y-reportes-en-el-software-contable-tributario-sistema-iva-y-renta-version-36-5-ve

En esta nueva versión del sistema IVA y Renta 35.6 de Gálac se incorporan mejoras y nuevas funcionalidades diseñadas para optimizar los procesos operativos, facilitando el cumplimiento de las obligaciones tributarias y la gestión de la información de forma rápida y sencilla.

📲​ Nueva alternativa de comunicación: Envío de informes por WhatsApp

Ahora podrás enviar informes de forma directa a través de WhatsApp, incorporando un canal adicional de comunicación directa, que complementa los medios tradicionales de envío.
¿Qué te permite esta mejora?
  • Entregar información de forma directa al usuario/cliente.
  • Utilizar un canal de comunicación ágil y de uso cotidiano.
  • Disminuir el uso de papel y procesos intermedios.

Ver instructivo


🗂️ Más cobertura tributaria municipal para garantizar tu cumplimiento y evitar sanciones.

Para ayudarte a mantenerte al día en materia tributaria, también incorporamos el manejo de las retenciones municipales en los municipios.

  • Baruta / Libertador
  • Diego Bautista Urbaneja. Lecherias (Edo. Anzoátegui)
  • Barquisimeto (Edo. Lara)

🔔 Nota: Para visualizar estas opciones en el sistema, es necesario tener activado el parámetro “Usa Impuesto Municipal”.



Sistema IVA y Renta: facilita y agiliza los procesos y operaciones tributarios y contables de tu empresa, de manera rápida, segura, precisa y organizada.

Suscríbete a Boletines

Recibe de manera rápida y cómoda en tus propios equipos nuestro programa actualizado de cursos, charlas y seminarios así como también información relevante para tu negocio

 *
 *
¿Eres Cliente? *