Sistema Administrativo versión 21.0

Sistema administrativo versión 21.0

Mejoras en Cobro Rápido Multimoneda

A continuación, las novedades

  • Reconversión Monetaria: Ahora el sistema te ofrece le proceso de ajuste de Ajuste de Cuentas por pagar por Reconversión Monetaria que quedan con montos abonados mínimos de 0.01 Bs.

  • Impresoras Fiscales: Con esta versión puedes homologar la Impresora Fiscal, Tally Dascom TD1140 del fabricante TheFactory.

  • Monto total expresado en Bolívares Soberanos: Se desactiva la opción de mostrar en las observaciones de los documentos el “Monto total expresado en Bolívares Soberanos”. Aplicado en: Factura, Punto de Venta, Cotización y Nota de Entrega.

  • Ajustes en formatos de impresión: Se ajustan los formatos libres básicos de impresión de Factura, Cotización, Nota de Crédito, Nota de Débito y Nota de Entrega, ahora se muestra la Tasa de Cambio con 4 decimales.

  • Cobro Rápido en moneda extranjera: En Cobro Rápido Multimoneda, se permite realizar la cobranza con el pago total en moneda extranjera, así exista diferencia por cambio en la moneda local. La diferencia se verá reflejada en la impresión del ticket fiscal como otro medio de pago.

Recuerda que puedes actualizar a esta nueva versión desde el Centro de Ayuda / Administrativo