Gálac: Software Financiero y Tributario en Venezuela

Licenciamiento

Licenciamiento

Trabaja, comparte y gana con total autoridad

Si ya tienes el mejor sistema de software del mercado, puedes registrar, compartir y autorizar su uso en uno o varios equipos. Si aún no eres cliente de Gálac Software no sabemos qué estás esperando.

Beneficios

Identifica

Eres el único dueño de la licencia Gálac Software: sólo tú autorizas y seleccionas los equipos que vas a registrar

Controla

Supervisa y modifica automáticamente –o de manera asistida- los registros en aquellos equipos para los que hayas contratado el Licenciamiento

Protege

Evita el uso del sistema y programas de Gálac Software que tú contrataste en equipos no autorizados

Sincroniza

Armoniza amigablemente tu licencia contratada entre los distintos sistemas de Gálac Software y en tus equipos registrados

Características

  • El uso de los sistemas, programas, servicios, módulos especiales de Gálac Software sólo es posible mediante otorgamientos de licencias, emitidas por nosotros especial y exclusivamente según el plazo, productos y servicios contratados.
  • El Licenciamiento permite identificar y registrar los equipos autorizados a usar los sistemas, programas y servicios de Gálac Software ya contratados.
  • Puedes realizar el Licenciamiento en línea o de manera manual, según indiquen los manuales del sistema Gálac Software y nuestros asesores.
  • El Licenciamiento se inicia siempre en un solo computador, que será denominado Equipo Máster. Luego pueden registrarse otros equipos según la licencia contratada.
  • Puedes registrar tantos equipos como te permitan las condiciones de la licencia adquirida de Gálac Software.
  • Para el Licenciamiento en línea los equipos deben estar conectados a un servicio de internet. La rapidez y éxito del proceso dependerá del ancho de banda y la velocidad de conexión.
  • Los equipos registrados y autorizados deben sincronizarse periódicamente para alinear los diferentes sistemas, productos y servicios contratados en la licencia, así como armonizar su funcionamiento en el tiempo.
  • La sincronización también se hace automáticamente si los equipos registrados están conectados a un servicio de internet.
  • La sincronización puedes hacerla manualmente, según indiquen los manuales del sistema Gálac Software y nuestros asesores.

Siempre debes recordar cuál es tu Equipo Máster

Es importante saber que el primer computador en donde se registre la licencia será denominado el Equipo MÁSTER.

¿Qué es el registro?

Es un proceso automático que permite identificar el equipo –o los equipos, según sea tu plan contratado- en el que vas a instalar y trabajar con nuestros sistemas Gálac Software. Sólo necesitas que el equipo o computador seleccionado esté conectado a un servicio estable de internet.

Procedimiento para registro fuera de línea

Si en tu empresa hay fallas de internet o problemas de conexión en algunos equipos, puedes gestionar el registro y validación de la licencia por medio de un archivo. Aquí te lo explicamos:

¿Qué es la sincronización?

Es el proceso de alineación automática entre los datos provenientes de los distintos sistemas, programas o servicios de Gálac Software que operan en diferentes equipos y su continua armonización en el tiempo. Es decir, es un proceso que se va autogestionando y actualizando constantemente en línea.

Sincronización manual

Cuando el equipo no se encuentra conectado a la red o a un servicio de internet, puedes realizar la sincronización de forma manual o fuera de línea:

¿Cuál licencia quieres registrar primero?

Mira los mejores programas del mercado: sólo están esperando por ti

¿Necesitas ayuda?