Gálac: Software Financiero y Tributario en Venezuela

Cursos

Cursos

Cursos y charlas

Nos encanta investigar, estudiar, innovar, adaptarnos y mejorar todos los días en cada uno de nuestros productos y servicios. Pero lo que más nos gusta de todo este esfuerzo es poder compartirlo contigo.

Cursos

Revisa nuestro programa de cursos relacionados con tus sistemas Gálac Software:

Charlas

¿Quieres estar al día con las últimas modificaciones de la legislación, las más recientes actualizaciones en tus sistemas Gálac Software, los mejores consejos en negocios, finanzas o gerencia? Aquí te brindamos el mejor programa de charlas para cada tema y para cada ocasión:

Actualizaciones

Tips de negocio

Soporte técnico

Charlas periódicas

Beneficios

Actualízate

El mundo cambia, las leyes cambian, los procesos cambian. Nosotros te invitamos a poner un pie sobre cada ajuste o reforma legal que influya en tu negocio. Y el otro pie con el siguiente cambio.

Adáptate

Este país está lleno de retos: y en cada reto hay una oportunidad. Te invitamos a aprender con nosotros para hacerte más eficiente, más fuerte, más ágil, más productivo: evoluciona inteligentemente.

Intégrate

Cuando descubras lo que puedes lograr con un solo producto querrás conocer todos nuestros demás programas. Suma conocimientos e intégrate al más eficiente sistema de software y soporte técnico.

Comparte

Somos un equipo ampliado. Cada vez que compartimos nuestros conocimientos con tus colaboradores más cercanos tu empresa se hace mejor y más productiva: a ganar también se aprende.

Conéctate

Revisa tu agenda, enciende tu equipo y empieza a aprender más desde nuestras aulas virtuales: una alternativa estupenda para quienes no puedan asistir presencialmente a cursos o charlas.

Organízate

Ya dispones de infinidad de cursos básicos, cursos complementarios y charlas informativas en nuestra plataforma web y canal de YouTube para que puedas disfrutarlo el día y la hora que gustes.

Características

  • Preparamos, actualizamos e impartimos cursos básicos para que nuestros clientes aprendan a operar los sistemas Gálac Software y a potenciar su rendimiento.
  • Desarrollamos e impartimos cursos complementarios para adiestrar a nuestros clientes sobre actualizaciones en los sistemas que así lo requieran.
  • Compartimos información, noticias, consejos y reflexiones en diversos temas relacionados con impuestos, economía, negocios, tecnología y actualidad a través de charlas y seminarios.
  • Los cursos básicos y complementarios son exclusivos para los clientes de Gálac Software.
  • Los cursos básicos son gratuitos y forman parte del contrato de servicio suscrito entre Gálac Software y sus clientes.
  • Algunos cursos complementarios están sujetos a condiciones del sistema contratado o la vigencia del Plan de Asistencia y Servicios (PAS).
  • Los cursos básicos están programados por fechas y horarios fijos según cada sistema. Si se suspenden o hay algún cambio en la agenda de los mismos será oportunamente notificado a través de nuestros canales de comunicación y Redes Sociales.
  • La asistencia de los cursos puede ser presencial (síncrona) en aulas físicas o en aulas virtuales, según sea convenido previamente.
  • Hay cursos que no necesitan asistencia presencial (asíncrona) y que pueden ser consultados desde nuestra plataforma web o canal de YouTube.
  • La agenda de las charlas y seminarios tiene carácter variable, la cual será notificada a través de nuestros canales de información y Redes Sociales oportunamente según el tema, fecha y duración.
  • La asistencia a las charlas y seminarios puede ser presencial (síncrona) en espacios físicos o en salas virtuales, según sea anunciado previamente.
  • Las charlas y seminarios están dirigidos exclusivamente a los clientes de Gálac Software. Sin embargo, hay algunos que son de son de asistencia y consulta gratuita.
  • Hay charlas que no necesitan asistencia presencial (asíncrona) y que están disponibles a todo público desde nuestra plataforma web o canal de YouTube.
  • En atención a las recomendaciones de salud e higiene motivadas por la pandemia de COVID-19, los cursos, charlas y seminarios en ambientes físicos compartidos se han visto limitados.

¿Quieres suscribirte a nuestro Blog?

Consulta nuestros artículos sobre gerencia, impuestos, finanzas, negocios o tecnología que tenemos disponibles para ti: