Gálac: Software Financiero y Tributario en Venezuela

Nueva versión 27.9 del Sistema Nómina

¡Se extiende el manejo de la distribución de pago en Moneda Extranjera!

Con esta nueva versión se extiende el pago de Vacaciones al manejo de la Distribución de Pago según el Flujo de Caja de compañías integradas o no con el Sistema Administrativo.

Podrás decidir pagarlas en bolívares, dólares u otra moneda de tu preferencia.

Lo Nuevo en…

Vacaciones, informes y recibo de pago

  1. Vacaciones en Moneda Extranjera: Ahora podrás realizar el pago de adelantos de vacaciones y de las vacaciones de tus trabajadores en dólares u otra moneda de tu preferencia y según el flujo de caja de tu compañía.
  2. Integración con el Sistema Administrativo: Se habilita la distribución de pago según Flujo de Caja para compañías integradas con el Sistema Administrativo, para los pago de Nómina y Vacaciones.
  3. Salario de Vacaciones: Si manejas Salario Referencial, al insertar adelantos de vacaciones y vacaciones se puede actualizar el salario del trabajador al momento de agregarlo al registro.
  4. Forma de pago en Recibo de pago: Además de mostrar el salario en moneda extranjera, la tasa de cambio y la moneda utilizada, ahora incluimos en el recibo de pago de la nómina la forma de pago según la distribución del pago, pudiendo ser en bolívares o moneda extranjera.

👉 Consulta las ayudas que hay para ti sobre el Sistema Nómina, AQUÍ.

Recuerda que puedes descargar la versión, ahora más rápido, desde el menú Centro de Ayuda / Nómina / Actualizar versión.