Gálac: Software Financiero y Tributario en Venezuela

Galác Cloud

Grandes Empresas

Los buenos negocios van al cielo, tú puedes ir a todas partes

Con Gálac Cloud ampliamos tu oficina y aumentamos la productividad al poder manejar los sistemas Gálac Software y todos tus datos asociados desde nuestro servidor en la nube, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Sube y disfruta ya los beneficios de elevar tu negocio por todo lo alto.

De la tierra a la nube, en Primera Clase

Para nuestros clientes del Plan Grandes Empresas GálacCloud hay asientos para todos: máxima operatividad para una o múltiples empresas y con acceso directo a nuestro servidor desde cinco usuarios simultáneos por cada empresa:

Beneficios de altura

Movilidad en la tierra, conectividad en la nube

Nuestros clientes Grandes Empresas Gálac Cloud, pueden conectarse a nuestro servidor el día y a la hora de su preferencia desde cualquier lugar del mundo.

Navegación y transferencia de altísima confiabilidad

Todas las operaciones de consulta, operatividad del sistema o transferencia de datos tiene un nivel de confiabilidad superior al 99.99%.

Arriba y abajo: seguridad a todo nivel

Los datos y operaciones de tu negocio están protegidos contra hackers, fallas de conexión a internet o interrupciones de energía eléctrica.

Respaldo total de la información

Los datos de tu empresa están protegidos y respaldados en nuestro servidor en la nube, disponibles a cualquier hora.

Serás el primero con la última versión

Los sistemas Gálac Software se actualizarán automáticamente con las últimas versiones y mejoras del rendimiento, tanto en equipos locales como en la nube.

Características

  • Servicio exclusivo para nuestros clientes Grandes Empresas – Gálac Cloud.
  • Los sistemas y los datos asociados cuentan con un servidor exclusivo en la nube de Gálac Software.
  • El acceso al servidor en la nube sólo se hará a través de una dirección URL y con validación de usuario y contraseña para cada operador registrado.
  • Gálac Cloud puede operar con múltiple cantidad de empresas y hasta con cinco operadores registrados por cada una, simultáneamente.
  • La conexión al servidor en la nube puede hacerse desde cualquier equipo de escritorio o computador personal con conexión estable a Internet.
  • Los equipos registrados para el servicio Gálac Cloud deben tener una configuración técnica adecuada y sus programas de navegación actualizados.
  • El desempeño de consulta, operatividad o transferencia de datos va a depender de la calidad del servicio de Internet contratado localmente por cada usuario registrado.

Gálac Cloud Grandes Empresas: el más alto privilegio

Estamos a la altura de las exigencias de tu negocio. Te invitamos a disfrutar en la nube de las ventajas exclusivas que tenemos en nuestros productos para el Plan Grandes Empresas: