Gálac: Software Financiero y Tributario en Venezuela

Elige el mejor Sistema Administrativo

Lo lograste, constituiste tu empresa soñada y ahora hay mucho por hacer. En principio es momento de elegir el sistema administrativo que te acompañará y en el que depositarás tu confianza para realizar las operaciones administrativas de tu negocio de forma sencilla, pero con máximo control.  

Entras a google y te consigues con una gran variedad de sistemas y todos prometen ofrecerte lo mejor, ¿cómo elegir uno?  

No es cualquier decisión, la recomendación es considerar todos los factores y las opciones disponibles. 

Hay algunas cosas que deberías tomar en consideración antes, como el tamaño de tu empresa, por ejemplo.  

¿Cuánto estás dispuesto a invertir? 

Veamos la compra del sistema como una inversión con valor a futuro. Si bien, este no es el factor más importante para elegir el mejor sistema administrativo, pero es una buena base de la cuál puedes partir. 

Si aún no puedes responder, debes dedicar tiempo a resolver esto lo antes posible para seleccionar las opciones que vas a comparar antes de elegir el mejor sistema administrativo.  

Revisa todos los detalles 

Al fin está listo el presupuesto y dedicaste largas horas a hacer búsquedas en Google sobre los sistemas disponibles y también preguntaste a amigos o colegas. 

Ahora es necesario que compares todos los detalles, aunque suene obvio, en ocasiones compramos ciegamente porque leímos sobre una característica que se adapta a lo que necesitamos. 

Solicita demos de los sistemas, es importante entender cómo se van a utilizar y procura que todos los involucrados estén presentes para estar al tanto de las inquietudes y comentarios de cada uno. 

Siempre puedes consultar todas tus dudas con algún asesor de la marca. 

Piensa en el costo beneficio a futuro 

Una vez que tu lista de opciones esté depurada y cuentes con dos o tres que cumplieron tus requerimientos, es hora de viajar al futuro. Piensa que el mejor sistema administrativo es aquel que te permita reducir costos y aumentar el rendimiento de tu negocio de manera que logres mejorar tus resultados. 

La magia del valor agregado 

Tener el sistema no es suficiente, toma en cuenta los servicios post-venta que pueden ofrecerte y en Gálac Software el Servicio de Atención al Cliente es nuestra medalla de oro.  

Te acompañamos desde el momento en que empiezas a buscar el sistema ideal para ti, sin importar el número de empleados o el tamaño de tu empresa, tenemos software que se adapta a tus exigencias. 

Entendemos que establecer contigo la conexión más cercana posible nos permite siempre mejorar la calidad de nuestros servicios y el desempeño de tu empresa. 

 

Nuestras recomendaciones finales:  

  • Pregunta a tus colegas sobre su experiencia. 
  • Chequea el valor de los beneficios sobre el precio. 
  • Asegúrate de obtener acompañamiento. 
  • Sigue tu intuición.