Gálac Software es una empresa que participa en el mercado del Software Venezolano desde el año 1991, demostrando una exitosa experiencia, brindando soluciones oportunas a las necesidades de Contadores, Administradores, Pequeñas y Medianas empresas; creando software financiero y tributario; manteniendo contacto permanente con los clientes, en un ambiente de trabajo de interrelación y calidez, buscando crecimiento y bienestar de socios, empleados y asociados.

En Junio del 2007 abrió sus oficinas en Quito Ecuador expandiendo así nuestra red de soluciones al sur de nuestras fronteras, para de esta forma proveer al mercado ecuatoriano de aplicaciones de calidad, de fácil implementación y manejo que permitirán a sus usuarios agilizar las gestiones administrativas y tributarias de su organización.

Brindar soluciones oportunas a las necesidades de Contadores, Administradores, Pequeñas y Medianas Empresas, creando software financiero y tributario, manteniendo contacto permanente con los clientes, en un ambiente de trabajo de interrelación y calidez, buscando crecimiento y bienestar de socios, empleados y asociados.

Llegar a ser la empresa líder en Venezuela en soluciones oportunas y de valor agregado en el mercado de Software Financiero y Tributario. Fomentando alianzas con empresas a nivel Nacional e Internacional y multiplicando a través de ellas nuestro estilo de alto contacto y calidez.

Concepción y Diseño:

Brindar soluciones oportunas a las necesidades de Contadores, Administradores, Pequeñas y Medianas Empresas, creando software financiero y tributario, manteniendo contacto permanente con los clientes, en un ambiente de trabajo de interrelación y calidez, buscando crecimiento y bienestar de socios, empleados y asociados.

Desarrollo:

Las ideas se plasman en aplicaciones gracias a un equipo de desarrollo que trabaja con herramientas propias, las cuales le permiten producir programas con alto grado de solidez y que puedan ser utilizados por una gran cantidad de usuarios, incluso con baja preparación en informática.

Distribución:

Una vez desarrolladas las aplicaciones, se ofrecen a los clientes por los diferentes canales de mercadeo y a través de una política de comunicaciones que permite a los potenciales usuarios conocer la oferta de productos y servicios.

Mantenimiento:

Dado el alto volumen de cambios que se producen en la Administración Tributaria, los programas están sometidos actualizaciones continuas para garantizar pertinencia y satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Soporte al Usuario:

Dado el alto volumen de clientes y aplicaciones instaladas, la empresa mantiene un equipo para brindar soporte con alta calidad de servicio, el cual se ofrece por diversos medios: vía telefónica, vía Internet, vía personalizada en las oficinas del cliente y mediante cursos especializados. Las operaciones de la empresa se caracterizan por la colocación de programas a pequeñas, medianas y grandes empresas. El servicio comprende la instalación, el adiestramiento y el soporte a los usuarios. Desde el inicio de sus operaciones la empresa ha colocado aproximadamente 20.000 programas en el ámbito nivel nacional, y cuenta con más de 3.500 clientes activos a nivel nacional.

Crecimiento-Los Galacticos
Crecimiento como bandera

Hacer que nuestra empresa desarrolle a su gente (desde la base del equipo hasta la junta directiva) en forma sana y permanente tanto en lo personal como en lo profesional, para que Gálac Software crezca con ellos de forma balanceada y así obtener los mejores resultados para todos. Permanentemente asumimos nuevos retos para lograr el éxito.

 

Cara al Cliente-Galac Picture

 

Cara al cliente

Porque estando comprometidos con el éxito de nuestros usuarios buscamos su satisfacción a cualquier costo, es decir nuestro lema es: Clientes satisfechos a cualquier costo.

 

Compromiso-Valores Creativos
Compromiso

Pues nos esforzamos a dar lo mejor de nosotros para cumplir con lo que ofrecemos a nuestros clientes y empleados. Pues sabemos que nuestras acciones tienen consecuencias en nuestro país.

 

Integridad

 

Integridad

Porque hacemos lo correcto con nuestros productos; con nuestros clientes; nuestros empleados; nuestra comunidad y para con nosotros mismos, teniendo el aprendizaje y la honestidad como norte.

 

 

Efectividad-Galac Picture
Efectividad

En Gálac Software trabajamos y somos: accesibles, flexibles, prácticos y veloces, focalizamos en lo que es importante mas en que lo interesante, urgente o de “moda”. Lo perfecto es enemigo de lo “Sobresaliente”.

 

 

Familiaridad-Los Galacticos
Familiaridad

Buscamos vivir en nuestra oficina las relaciones de una familia sana, basadas en el respeto, compañerismo, amor, sinceridad, tomándonos en cuenta y comprometidos con atender a los demás.