¿Olvidaste tu contraseña?

Administrativo

Poderoso y completo sistema con el cual usted puede llevar su administración de manera sencilla y rápida. Procese sus cuentas por cobrar, cuentas por pagar, anticipos, cobranzas, pagos, movimientos bancarios, facturas, cotizaciones, órdenes de compra, etc., sin complicaciones.

Imprima cheques y comprobantes, emita las facturas directamente sobre su forma libre. Controle las comisiones por venta y/o cobranza de una manera versátil. Integre su sistema a la contabilidad para obtener todo el abanico de informes contables automáticamente a partir de los movimientos que genere su administración.

Obtenga los informes para declaraciones de impuesto como libros de compras y ventas, libros de inventario, comprobantes de retención de I.S.L.R, adaptados a las normativas legales vigentes y con actualizaciones continuas para dar un cumplimiento regular a sus obligaciones.

Ahora con la validación de precios para cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), así como el análisis de estructura de costos de una manera rápida, fácil y efectiva a partir de la información contable.

Ajuste por Inflación

Este práctico sistema, que funciona como auxiliar independiente de su contabilidad y se presenta en dos versiones. En su versión Fiscal el programa calcula el ajuste por inflación de acuerdo a lo establecido en las leyes y reglamentos vigentes del I.S.L.R. En la versión Financiera el sistema le permite hacer la reexpresión de los estados financieros de acuerdo a las normativas vigentes de la federación de contadores públicos de Venezuela. En este práctico sistema puede realizar informes de ganancia y pérdida monetaria y/o el estado de flujos de efectivo de manera rápida y sencilla, permite trabajar con activos fijos e incorporar mejoras a los mismos así como hacer desincorporaciones parciales, manejar obras en construcción, etc… adicionalmente está preparado para la transición a las normas NIIF

Contabilidad

El sistema de Contabilidad de Gálac Software es el programa más completo para llevar tu contabilidad con máxima rapidez y exactitud. Está adaptado a la normativa contable vigente en Venezuela. Además, con solo vaciar la información de su plan de cuentas y de los comprobantes contables del periodo usted obtendrá todos los informes asociados de manera automática: balances generales, mayores analíticos, balance de comprobación, listado de cuentas, entre muchos otros informes que facilitarán de manera importante su trabajo diario. Maneje centros de costo, auxiliares, activos fijos y trabaje simultáneamente en varios periodos contables si así lo requiere. Permite también llevar el análisis de estructura de costos  (Ley Orgánica de Precios Justos – LOPJ) según la normativa vigente de una manera rápida, fácil y efectiva.

Contabilidad para Estudiantes

El sistema de Contabilidad de Gálac Software es el programa más completo para que los estudiantes de las diferentes carreras Universitarias puedan hacer las prácticas de sus estudios de Contabilidad General con máxima rapidez y exactitud. Está adaptado a la normativa contable vigente en Venezuela.

Los estudiantes podrán obtener todos los informes asociados de manera automática: balances generales, mayores analíticos, balance de comprobación, listado de cuentas, entre muchos otros informes que facilitan de manera importante el trabajo diario de los contadores, con solo vaciar la información del plan de cuentas y de los comprobantes contables del periodo. El software maneja centros de costo, auxiliares y activos fijos. Permite también llevar el análisis de estructura de costos (Ley Orgánica de Precios Justos – LOPJ) según la normativa vigente, de una manera rápida, fácil y efectiva.

 

 

 

 

 

Declaración Electrónica de Rentas

Ahora usted y su computadora personal cuentan con un aliado que aumentará su productividad en la formulación e impresión de sus Declaraciones del Impuesto Sobre La Renta de manera rápida y sencilla. Su uso facilita la transcripción ante el portal de la administración tributaria. Este sistema funciona para personas naturales y jurídicas y está adaptado para los formularios DPJ-26, DPN-25, EPJ-28, EPN-29, RAR23 y Forma 02, además recibe información del sistema de contabilidad de Gálac Software y permite el uso de hojas de trabajo para la declaración definitiva.

IVA y Renta

Práctico auxiliar integrado con la Contabilidad General en el cual podrá llevar control tanto del Impuesto al Valor Agregado (IVA), las Retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISRL) y análisis de estructura de costos (Ley Orgánica de Precios Justos – LOPJ) adaptado a las normativas vigentes de una manera rápida, fácil y efectiva.

Mi-backÚp

Es un producto* de respaldo automático en la nube, vía internet, que protege la data asociada a los sistemas Gálac Software.

Es la opción preventiva ideal ante apagones, fallas en la PC, problemas de servidor, robo de equipos, descuidos al momento de hacer respaldos y/o falta de empleados para este fin.

Si eres nuestro cliente, solo requieres tener una cuenta One Drive de Microsoft® para disfrutar de los beneficios de Mi-backÚp de Gálac Software, con autonomía y confidencialidad.

(*) incluido dentro del Plan de Asistencia y Servicio (PAS).

Nómina

El sistema más completo para llevar la nómina de tu(s) empresa(s) de una manera práctica y sencilla. Lleve las nóminas de múltiples empresas y trabajadores, calcule utilidades, prestaciones, intereses, fideicomiso, vacaciones, reposos, liquidaciones y más. Maneje los préstamos, caja de ahorros, régimen prestacional de vivienda y hábitat, tickets de alimentación y la liquidación del I.V.S.S. por el SANE y el TIUNA.

Genere las planillas para la LOPCYMAT, los informes para el MINTRAS y la solicitud del NIL. Además cuenta con la adaptación al contrato colectivo de la construcción y puede ser configurado para otros contratos. Intégrelo con su sistema SAW® Administrativo para generar los pagos de forma automática y exporte la información directamente hacia la contabilidad.

Retenciones sobre I.S.L.R

Práctico auxiliar en el cual podrá procesar los pagos de su empresa que requieran retenciones de impuesto sobre la renta de una manera fácil y veloz. Imprima los comprobantes de retención con el formato legal requerido y guarde registro de estos para luego emitir las declaraciones de forma automatizada y sin complicaciones.